Nuestra Historia

JLC Construcciones es una empresa familiar dedicada a la construcción desde hace más de 30 años, especializados en la construcción residencial.

Con más de 600 casas construidas, principalmente en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Castilla la Mancha. Cuando JLC Construcciones empieza con un proyecto, sabe que es el sueño de una familia.

Si estás pensando en hacerte tu casa y no tienes claro qué tipo de construcción quieres: ven a visitarnos. Te explicaremos las cualidades que tiene cada tipo de construcción, y sabemos, que una vez explicado, tomarás la mejor decisión.

Nuestro objetivo es crear la casa de tus sueños. Buscamos siempre las mejores calidades de materiales, y a la vez, que sean asequibles para cada familia. Tenemos precios muy competitivos.

Perfeccionando nuestra técnica de fabricar infraestructuras, nuestra empresa siempre se renueva, y apuesta por materiales más ecológicos para el medio ambiente.

Por ello, también construimos casas pasivas o PassivHaus, es decir, una edificación eficiente que reduce al máximo la demanda energética del edificio mediante estrategias de diseño global.

En JLC Construcciones tendrás a tu disposición un equipo de profesionales con más de 100 personas: agentes inmobiliarios, arquitectos, aparejadores, etc.

En JLC Construcciones no tendrás que pagar nada de la construcción por adelantado. Además, te daremos la financiación que necesites en un pack de parcela más construcción: el 80 % y el 100 % con avales.

En nuestra primera visita te llevarás un presupuesto gratuito del coste de la parcela más la construcción, así como, nuestra memoria de calidades de los materiales, y, para terminar, te enseñaremos las obras que estamos realizando para que veas la forma en la que construimos en persona. Si quieres una casa moderna o tradicional, tenemos diferentes modelos y planos, todo lo elegirás a tu gusto, no hay nada hecho. Te acompañaremos en todo el proceso.

Nuestros certificados de Jose López Cortes

Certificado de Passivhaus y EDGE

Certificado Passive House Tradesperson

Certificado de Passivhaus Tradesperson

Nuestros Servicios de obras en el casar

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos asesoramiento personalizado por nuestro equipo con mas de 209 años de experiencia sin compromiso.

acabados profesionales

Personal cualificado para garantizar una terminacion optima en nuestros trabajos.

Adaptamos tus necesidades

Diseñamos su vivienda a medida para conseguir el maximo partido.

Trabajábamos todos los días de la semana, sábado y domingo bajo cita previa. Te esperamos.

Nuestro equipo de reformas en el casar

Juan George

CEO/ Vice President yourmail@domain.com

Emma Kelly

CEO/ Vice President yourmail@domain.com

Sean Black

CEO/ Vice President yourmail@domain.com

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?